
Decoramos todo tipo de eventos, dinos que te gustaría y juntos hacemos de tu día un sueño.
Descripción
Nos hemos adentrado en este mundo tan bonito de la decoración de eventos, desde sorpresas básicas, pasando por cumpleaños, despedidas, bautizos, comuniones, graduaciones, jubilaciones... y sin ninguna duda, decoramos bodas, para que vuestro día tenga rincones que queden dentro de vuestros corazones. Preguntad sin compromiso, estamos encantadas de responderos.
Equipo de personas
Somos Sandra y Laura, dos hermanas llenas de ilusión por empezar en este mundo tan mágico de la decoración de eventos. Somos constantes y sobre todo nos encanta dejarnos el alma por lo que nos gusta, y estamos encantadas de poder empezar a formar parte de esos eventos que nos dan la vida.
Experiencia
Nuestra experiencia empezó en 2024, dos bodas que nos dejaron muy buen sabor de boca, y que por parte de las clientas y todo lo bonito que nos dijeron, nos dieron ganas de meternos de cabeza a seguir ayudando a muchas muchas personas más.
¿Por que deberían contratarte?
Nuestro trabajo sale del corazón y por eso nos gusta ponernos en la piel del cliente y hacerlo tan perfecto como nos gustaría que nos lo dejaran a nosotras.
Repertorio / lista de servicios
- candy bar - decoración con flores ( con o sin arco ) - detalles para invitados - rincones de juegos para peques y adultos .. y mucho mucho mas que está por llegar.
Equipo, montaje y transporte
Lo que teníamos claro es que el montaje y desmontaje para ese día especial, iba a ser con nuestras propias manos, para que ese día no tengáis que preocuparos de otra cosa que no sea... DISFRUTAR!!!!!!
Espacios
tu nos dices la ubicación y nosotras nos ocupamos de lo demás.
Precios orientativos
nuestros precios varían porque queremos siempre ajustarnos al presupuesto que mejor os encaje. Por eso siempre antes de mandaros presupuesto nos gusta tener un primer contacto a través de videollamada o de la forma que mejor os venga para conoceros mejor y saber como podemos cuadrar todo para ese día y que no sea muy elevado sino que siempre os cuadre.